Publicidad
Publicidad

Novios de preescolar se reencuentran para casarse

Tenían apenas tres años de edad, pero cuando la conoció en la escuela, este niño le dijo a toda su clase que había encontrado a su futura esposa… y no se equivocó. Después del preescolar, no volvieron a verse, hasta que la casualidad (¿o el destino?) los volvió a reunir. Desde entonces, son inseparables.

Novios de preescolar se reencuentran para casarse

¿Quiénes son?

Se llaman Laura Scheel y Matt Grodsky. Originarios de Arizona (Estados Unidos), su historia de amor comenzó cuando apenas eran unos niños.

La predicción

“Laura y yo nos encontramos en preescolar. Uno de mis primeros recuerdos es tener tres años y estar de pie frente a mi clase de preescolar, declarando que me casaría con ella algún día”, contó Matt a la cuenta de Instagram de la página The way we met (‘La manera en que nos conocimos’).

Sus recuerdos

Y agregó: “Como niños, Laura me enseñó a montar los columpios, jugar al escondite y perseguirnos en el patio de recreo”.

El fin de una etapa

Al terminar el preescolar, dejaron de frecuentarse, aunque solían enviarse tarjetas familiares en Navidad. Pero siete años después, ya en secundaria, ocurrió algo que los juntó de nuevo.

El reencuentro

“No fue sino hasta la escuela secundaria que, por casualidad, un amigo mutuo nos volvió a poner en contacto. Dentro de dos semanas, decidimos ser novios”, dijo Matt.

A prueba de todo

La pareja estuvo unida durante los años de la secundaria e incluso mantuvieron una relación a larga distancia cuando asistieron a diferentes universidades.

Un romántico detalle

En 2015, los novios se reencontraron en Arizona, donde él le tenía una sorpresa. “Le propuse matrimonio en el lugar donde todo empezó: nuestro salón de clases de preescolar”.

La celebración

En diciembre de 2016, la pareja celebró en grande su boda. “Estaba enamorada de Laura cuando era niña y todavía lo estoy hasta el día de hoy”, comentó Matt

 <p>En 2015, los novios se reencontraron en Arizona, donde él le tenía una sorpresa.=

Fuente: yahoo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2t65YUa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad