Publicidad
Publicidad

¿Para que te alcanzan actualmente Bs 20.000 en Venezuela? (Foto)

Gran preocupación hay en los venezolanos, ante la terrible devaluación que se está consumiendo el bolsillo de todos los ciudadanos. En Twitter Bs 20.000 es tendencia y cada usuario hace un recuento de lo que compraba en la “cuarta República” con esa cantidad y que en aquel tiempo tenía tres ceros (000) más, es decir, 20 millones de bolívares.

¿Para que te alcanzan actualmente Bs 20.000 en Venezuela?

Ahora muchos manifiestan que a duras penas esta misma cifra sólo alcanza para comprar un kilo de arroz, cartón de huevos y pagar un pasaje, eso cuando no se es osada y se pretende comprar un kilo de carne, que ya alcanza esta cantidad.

La situación cada vez se torna más insoportable para los consumidores venezolanos que hacen las mil y una piruetas para rendir el sueldo básico, que es irrisorio e insuficiente, ante la terrible devaluación de la moneda nacional, la falta de producción, la falta de garantías, entre otros aspectos socio – económicos que los tienen como al mejor de los boxeadores contra las cuerdas.

Fuente: diariocontraste

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2rnego3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad