Publicidad
Publicidad

PC activa número de emergencia ante alerta de tormenta tropical en el país

Foto: Inameh

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- El director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, informó que fue activada la línea 0-800PCivil1 para monitorear las posibles emergencias ocasionadas por la tormenta tropical que está por llegar al país, proveniente del Golfo de México.




     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
     data-ad-slot="3467733937">

A través de su cuenta en Twitter informó que Protección Civil está monitoreando minuto a minuto los movimientos de esta tormenta.

Bret entrará a Venezuela a través de la península de Paria, razón por la cual la región oriental será la más afectada, sin embargo, el resto del país también sentirá los efectos de las lluvias.

“Protección Civil, Bomberos, Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional Bolivariana y guardacostas están trabajando para recibir el fenómeno meteorológico y evitar daños mayores”, aseveró el ministro desde la sede del Inameh.

Foto: Inameh


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rKbNt5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad