Publicidad
Publicidad

Pdvsa aseguró que la cisterna incautada por hechos ilícitos no pertenece a la institución

Foto: @ONAoficial

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- La estatal petrolera venezolana Pdvsa indicó este lunes que la cisterna y el chuto incautados el pasado viernes en la carretera Trujillo-Zulia con una importante carga de sustancias ilícitas, no pertenecen a la institución.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa precisó que tanto el conductor como el vehículo fueron sometidos a los procesos de verificación correspondientes y en efecto “la persona y los equipos involucrados no forman parte de los activos del Estado venezolano”.

De igual manera detalló que se inspeccionó el tanque y el rotulado del mismo, demostrando que estos no poseen las características de una cisterna para transportar Gas Licuado de Petróleo (GLP) ni ningún producto comercializado por Pdvsa.

“Se trata de un tanque utilizado para fines ilícitos por grupos delictivos (…) PDVSA y sus empresas filiales mantienen exhaustivos mecanismos de control en coordinación con los organismos de seguridad del Estado”, escribió.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sI7HB9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad