Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro expresó condolencias al pueblo de Portugal por víctimas de incendio forestal

Foto: AVN

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas que perecieron en el incendio forestal ocurrido este sábado en en el municipio de Pedrógão Grande, distrito de Leiria, en el centro de Portugal, que dejó un saldo de 62 fallecidos.

En un comunicado difundido por la Cancillería de la República, el primer mandatario trasmitió su solidaridad al pueblo portugués al brindar apoyo ante los efectos causados por el voraz incendio.

A continuación el texto íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa sus condolencias a la República Portuguesa, por las víctimas fatales del incendio forestal acaecido la noche de este sábado 17 de junio en la región central de Portugal, el cual ocasionó la lamentable pérdida de 62 vidas humanas y decenas de heridos.

Venezuela extiende su pesar a los familiares y amigos de las víctimas, así como a la extensa comunidad luso venezolana que vive en nuestro país.

La República Bolivariana de Venezuela desea transmitir su más sentida palabra de aliento al pueblo portugués, así como la pronta recuperación de los heridos y rescate de los desaparecidos, al tiempo que ofrece su apoyo para aliviar los efectos de este desvastador incendio.

Caracas, 18 de junio de 2017



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sJTVOV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad