Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro realza el valor que posee la lealtad para el proceso revolucionario

Foto: @NicolasMaduro

(Caracas, 18 de junio. Noticia24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, realzó este domingo el valor de la lealtad para el proceso revolucionario, a propósito de un artículo de opinión escrito por el dirigente socialista Elías Jaua.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

“Excelente artículo de Elías Jaua sobre el valor más sublime que nos llevará a la Victoria Siempre…La Lealtad… Que Viva el Pueblo…”, escribió el Mandatario Nacional desde su cuenta en Twitter.

En el artículo titulado Lealtad, Jaua manifesta que en Venezuela “vivimos tiempos de ignominia, de afrenta al honor, vivimos tiempos de felonías, traición de cobardes, de corruptos”, pero que en estas circunstancias ha optado por cerrar filas “en el lado de los valientes, de los honestos, de los humildes”.

El pasado sábado, durante un acto político con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Jefe de Estado refirió que en los cuatros años al frente de la Presidencia le ha tocado batallar “contra todas las formas de conspiración, de complots, de ataques nacionales e internacionales”.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sIo4OP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad