Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Primero Justicia se compromete con el rescate de la democracia

Ciudad Guayana.- Con la participación de David Mirabal, responsable del equipo de Organización Nacional de Primero Justicia y presidida por Aliana Estrada, coordinadora general de esta organización en Caroní, las estructuras municipales del partido se dieron cita en la sede del Colegio de Ingenieros en Guayana para conocer más acerca de esta iniciativa de lucha llamada Comités por el Rescate de la Democracia.

Mirabal informó la razón de formar parte de dichos comités que principalmente se basan en tener un acercamiento más profundo con todos los factores políticos y sociales del país para así crear un bloque que permita consolidar la unidad en Venezuela además de crear propuestas, mecanismos e ideas que ayuden a mantener la presión de esta lucha “no violenta” que actualmente se está ejerciendo al gobierno.

Orientó a los justicieros guayaneses para que ellos sean impulsores en la conformación de los comités, en sus parroquias, lugares de trabajo, entre otros.

Aliana Estrada resaltó la importancia que los dirigentes y militantes de la tolda amarillo y negra en Caroní sean multiplicadores y los alentó a que sean líderes en sus sectores por medio de estos comités ya que, así pueden tener conocimiento verídico de los verdaderos pensamientos, opiniones y propuestas de los diferentes grupos que conforman la sociedad civil.

También hicieron acto de presencia el diputado a la Asamblea Nacional por Bolívar y Coordinador regional de Primero Justicia en Bolívar, Rachid Yasbek, Dick Souki, coordinador de organización regional, y Roger Salazar, coordinador nacional de Justicia Obrera.

Mirabal, juramentó a los justicieros quienes dieron su palabra de seguir comprometidos con la lucha por el rescate de la democracia y la institucionalidad en Venezuela. / Prensa PJ Caroní.

 Justicieros acudieron al llamado hecho por la directiva municipal. / Foto PJ.N4-N3-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2spts9U

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top