Publicidad
Publicidad

Protesta ante palacio de Justicia de Puerto Ordaz por traslado de estudiantes al Dorado

DCsAlWeXkAENnWm

Vía redes sociales, del Foro Penal Venezolano, se conoció que los 11 detenidos de Puerto Ordaz, por la marcha del jueves en Alta Vista, fueron trasladados  la mañana de este martes  para el recinto carcelario de El Dorado en el sur del estado Bolívar.

Después que el juez Carlos Oronoz, les dictó privativa de libertad  y los regresó a donde estaban detenidos, en el destacamento 625 de la GNB en el centro de Puerto Ordaz, cambiaron el sitio de reclusión.

Se supone que lo habría hecho el presidente del Circuito Judicial Danilo Jiménez, abogado que viene del estado Aragua, donde fue protestado por el alguacilazgo. Al parecer mantiene excelentes relaciones con el vicepresidente del país Tarek El Aissami.

Lo cierto del caso es que los muchachos fueron trasladados muy temprano a la cárcel de El Dorado, donde seguramente serán internados en el área de la Máxima zona dentro de El Dorado donde ya están los 7 estudiantes de Ciudad Bolívar, presos por la marcha del miércoles en Ciudad Bolívar.

En el Foro Penal se menciona la cifra de 21 estudiantes detenidos, 7 de la Ucab; 11 de la UDO, uno de la Uneg y otro de la Unexpo, detenidos todos la semana pasada y presentados.




from Ciudad Guayana http://ift.tt/2skeZtZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad