Publicidad
Publicidad

Salud Chacao atendió a 13 heridos producto de la protesta de este #14Jun

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho reportó que Salud Chacao atendió a 13 heridos producto de la manifestación de este miércoles 14 de junio: “Seis por perdigones, seis por traumatismos diversos y uno por inhalación de gases”.

En cuanto a la persona que sufrió un impacto de bala en la cara, Muchacho aseguró que el hecho “ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Bélgica” e indicó que “la víctima se encuentra fuera de peligro”.

Asimismo rechazó “el ataque que sufrió el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) -perpetrado- por grupos violentos que quemaron un vehículo que se encontraba en el lugar". “No nos conduce a nada esa agresión al Saren”, reprochó.

Durante un contacto al programa Gente de Palabra por Unión Radio, el alcalde municipal recomendó “evitar circular” por la avenida Francisco Fajardo, desde Parque Cristal hasta la Plaza Francia de Altamira, ante el “efecto de los gases lacrimógenos que se mantuvieron en el lugar”.

“Solo estamos dejando pasar a los vecinos que van hacia la zona de La Floresta”, informó.

Fuente: 2001

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rxKtsW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad