Publicidad
Publicidad

Si tu relación está en crisis, puede ser por alguna de estas 5 razones

No necesitas discutir o sentir celos para tener una relación inestable, existen situaciones que parecen inofensivas y te llevan al límite del amor. Cuando elegimos una pareja lo hacemos con la ilusión de que sea el o la indicada, y aunque todo se acomoda con el paso del tiempo, existen hábitos aparentemente inofensivos en las relaciones que te llevan a una separación.

Si tu relación está en crisis, puede ser por alguna de estas 5 razones

Para empezar, el mantener conversaciones aburridas cansa. A qué nos referimos, cuando acaba el día, las parejas tienen una pregunta básica que abre pie al resto “¿Cómo te fue en tu día?”. Por desgracia, esto cansa… Así que si quieres que las cosas en tu relación sean dinámicas, trata de cambiar el sentido de la pregunta e intenta un “¿Qué es lo más divertido que te ha pasado hoy?” O “¿Qué has estado leyendo últimamente?”.

En segundo lugar, el hecho de no expresar tus necesidades puede llevarte al fracaso. O sea, tu pareja no te va a leer la mente, no sabe si necesitas 10 abrazos o mil, si tiens ganas de un café o si simplemente quieres meditar en silencio algo que te está desequilibrando en tus días. Habla, el hecho de que le des información de lo que necesitas a tu pareja, no hace la acción menos valiosa. Tu pareja no es psíquica…

La falta de planificación para las discusiones serias ocupa el puesto número 3. Aunque no lo creas, el hecho de pensar cómo vas a llevar una discusión de pareja, podría ayudarte a evitar que el problema, la tensión y el conflicto, crezcan. Si ya sabes que vas a tener una discusión, escribe todo antes de hablar, esto te ayudará a mantener la calma.

Si alguna vez te han dicho que “no te vayas a dormir enojado” cuando peleas con tu pareja, debes saber que a pesar de que el consejo es bien intencionado, las discusiones son más manejables luego de que las personas involucradas duermen. EL hecho de discutir por la noche, hará que el estrés de todo el día se una y te haga explotar.

Por último, hablar mal de tu pareja a su espalda. Puede ser tentador contarle a tus amigos cada que te enojas con tu pareja, ya que en teoría, te baja el estrés. Sin embargo, a menos de que estés en una relación abusiva, no debes involucrar a nadie más por respeto. Si pasas el tiempo quejándote de tu relación, entonces no deben estar juntos.

Estos cinco hábitos pueden acabar rápidamente una relación, pero son fáciles de superar vez que una pareja se compromete a aumentar su conciencia para obtener muchos beneficios incluyendo una mayor intimidad y la comprensión mutua.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2rju0gE
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad