Publicidad
Publicidad

Te mostramos cómo elaborar bronceadores caseros

Con la llegada del verano, las mujeres quieren lucir una piel envidiable para ponerse sus trajes de baño y tomar sol. Por lo que hay quienes buscan tener previo un tono de piel dorado o caramelo que las haga ver tropicales.

Te mostramos cómo elaborar bronceadores caseros

Algunas usan bloqueador y otras bronceador. Si eres de las que prefieren usar productos artesanales para la piel y quieres broncearte previo a la playa, te damos unas recomendaciones para que lo hagas de la forma más cuidadosa posible.

Los cosméticos de las marcas convencionales utilizan productos químicos diversos para filtrar los rayos solares, en cambio los bronceadores naturales son a bases de aceites y otros productos que puedes tener en tu casa, por ende, no ofrecen ningún tipo de protección para tu piel y si los usas desmedidamente te podrán causar lesiones solares.

Lo que debes saber antes de aplicarte un bronceador casero:

No es recomendable usarlo en zonas sensibles de la piel como el cuello o la cara.

No debes tener una exposición al sol máxima a los 30 minutos.

Hay varios productos con los que puedes lograr una pigmentación diferente de la piel o aceleran el proceso de bronceado. Aquí te mostramos alguno de ellos:

Canela: En un recipiente con tapa agrega la cantidad que creas necesaria de algún aceite base (coco, aguacate, almendras, oliva), luego agrégale dos o tres cucharadas de canela en polvo y exprime el jugo de medio limón. Mezcla bien hasta hacer un líquido lo más homogéneo posible.

También puedes mezclar la misma cantidad de canela en polvo con harina de maíz o maicena en un recipiente, sin incorporar ningún ingrediente húmedo mézclalo y aplícatelo con una brocha de maquillaje después de aplicar bloqueador.

Zanahoria: Lava bien dos zanahorias y agrégalas a una licuadora con agua y un aceite base hasta que la mezcla quede completamente naranja y líquida. Si quedan grumos, no te preocupes, esto hará que te broncees más rápido.

Café: Con dos cuchadaras de café, 1/2 taza de sal, 1 cucharada de vainilla, 4 cucharadas de aceite de oliva, puedes mezclar todos los ingredientes hasta lograr una pasta cremosa y aplicártelo sobre la piel con movimientos circulares para que tengas un color canela.

Coco: El aceite puro de coco es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil absorción y de alto valor nutritivo y humectante. Aplícalo sobre la piel del cuerpo y ponte al sol en las horas de menos intensidad (antes del mediodía y después de las 4 de la tarde) y obtendrás un color dorado sin sufrir daños en la piel.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2rvlAhA
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad