Publicidad
Publicidad

Tres hombres detenidos por el asesinato del sobrino de Carolina Herrera

Tres hombres fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presunta implicación en los asesinatos de dos arquitectos, entre ellos el sobrino de la diseñadora Carolina Herrera.

La medida de aprehensión fue dictada por el el tribunal 5° de control de Caracas y la investigación estuvo a cargo de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

Fabrizio Alberto Mendoza de 31 años y Reinaldo Herrera de 34 años, fueron secuestrados y llevados a la Boyera. Los cadáveres fueron hallados en el sector El Topo de la autopista Caracas – La Guaira, el 11 mayo.

Uno de los detenidos, Edwin Jesús Montilla Verdi, tenía medida de privativa de libertad por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo, robo agravado, asociación para delinquir y sicariato.

Suhe González y Franco José Teessarolo Salcedo, ambos con medida privativa de libertad por los delitos de asociación para delinquir y sicariato.

Supuestamente, faltarían por capturar otras tres personas implicadas.

Fuente: El Carabobeño

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tAi3A4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad