Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Tribunal militar juzgará este lunes #12Jun a estudiantes del Iutirla

A las 8:30 de la mañana de este lunes Orángel José Bastardo Aguilera y Juan David Fernández Gómez, detenidos el pasado viernes en la prolongación de la calle Arismendi de Lechería, serán puestos a la orden del Tribunal Militar de Barcelona.

Tribunal militar juzgará este lunes #12Jun a estudiantes del Iutirla

A los jóvenes, que son estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (Iutirla), se los llevaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de las inmediaciones de la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), donde no se realizaba ninguna protesta, según informó el abogado Manuel Ferreira.

“Serán juzgados en tribunal militar porque la dictadura lo quiere así. Es inconstitucional, es ilegal, pero ellos como saben que han perdido el apoyo de la Fiscalía para las transgresiones de los derechos humanos utilizan este tipo de procedimientos”.

Se conoció que miembros de la denominada “Resistencia” protestaban al momento de la detención en los alrededores del centro comercial Peñón del Faro.

Ferreira indicó que los muchachos permanecen en el comando de la GNB ubicado en la cárcel de Puente Ayala, en Barcelona.

En redes sociales circuló que 18 jóvenes estaban detenidos en ese comando. No obstante, el abogado manifestó no tener conocimiento sobre ello.

Fuente: El tiempo

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2rn6U4d

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top