Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

ULA TV denuncia salida del aire y decomiso de equipos por parte de Conatel

El canal de televisión de la Universidad de los Andes (ULA) de Venezuela denunció hoy su salida abrupta del aire y el decomiso de sus equipos de transmisión por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el órgano estatal que regula los medios de comunicación.

Conatel sacó del aire la señal de ULA TV

"URGENTE En este momento estamos fuera del aire sin explicación", anunció el canal en su cuenta en Twitter poco después de que su señal dejara de emitirse en el estado Mérida, en el oeste venezolano.

La salida de señal abierta fue provocada por Conatel que "apagó nuestro transmisor" y se incautó con los equipos de transmisión, aseguró en otro mensaje.

El rector de la ULA, Mario Bonucci, a través de la señal de ULA TV transmitida por internet, relacionó esta salida del aire con "las acusaciones reiteradas que ha hecho el gobernador del estado (el chavista Alexis Ramírez), la cúpula oficialista", y las visitas que, dijo, ha hecho Conatel al canal.

Las autoridades venezolanas, sin embargo, no han informado al respecto.

En los dos últimos meses otros canales han reportado salidas del aire abruptas y temporales.

El canal en línea Vivo Play dejó de verse desde principios de abril, en medio de la cobertura que estos portales han hecho durante las protestas opositoras que se iniciaron el 1 de abril que han dejado 73 muertos, y centenares de heridos y detenidos.

El pasado 15 de febrero el Gobierno venezolano ordenó la "salida inmediata" de las transmisiones del canal CNN en Español por considerar que sus contenidos "difaman y distorsionan la verdad", y por "presuntamente" atentar "contra la paz y la estabilidad democrática" del país. EFE

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2t6LSZv

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top