Publicidad
Publicidad

Una de la hipótesis que se maneja del estrangulamiento de maestra en Villa Africana es venganza

file_20160511135048

Por el Lic. Pedro Tovar.

La  forma tan despiadada como mataron a la maestra en Vila Africana,  al estrangularla con un cable hace manejar la hipótesis que no se trató de un robo, ya que supuestamente dentro de la vivienda no faltaban objetos de valor

Se pudo conocer que varios de los alumnos de la profesora   llegaron hasta la clínica, donde se encuentra la hija de la occisa, quien presuntamente fue abusada. La jovencita de 13 años, de la maestra, quien también fue víctima de los delincuentes, fue encontrada por su hermana menor al regreso del colegio, desangrada e inconsciente, con  12 heridas en la cabeza y el pecho, presumiblemente ocasionadas por un destornillador.  Galenos de la Clinica donde está hospitalizada la adolescente, señalaron que su situación de salud es delicada, y se determinará si fue abusada sexualmente, ya que fue encontrada sin vestimenta.

A través de las redes sociales lamentaron el hecho. El caso no solo conmocionó a los familiares, sino a todos los vecinos  de la urbanización Villa Africana, hace años, también en esta urbanización, por venganza fue abusada  sexualmente una conocida juez y su hijo.

“Todavía no salgo de mi asombro, no dejo pensar en lo que le pasó a mi vecina, era una mujer dedicada a sus hijas, sin problemas con nadie”.

Tras conocer el crimen, al lugar arribaron distintas comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Han iniciado las averiguaciones para esclarecer el hecho, que también puede ser robo, pero se les escapó de las manos la situación, y esto se expresa porque muchos de estos delincuentes  se encuentran bajo los efectos de sustancias prohibidas, y se torna muy agresivos. Y Pudo haber ocurrido, que cuando la madre, observó que despojaban a su hija de la vestimenta, ésta entró en histeria y los delincuentes que se convierten en demonios, pudieron allí ensañarse con la profesora estrangulándola, sin embargo serán los especialistas que determinarán como ocurrió el lamentable suceso. Algo parecido  fue el caso del ingeniero   estrangulado en la urbanización Villa Icabarú, donde se habló primeramente de unos jardineros que cometieron el funesto acto.

Se rumoró que podría tratarse de una banda dedicada al robo y hurto de casas, la versión no está confirmada. De igual manera, quienes conducen las averiguaciones no descartan que en el crimen hayan participado personas cercanas a la familia, así muchas veces sucede.

Solo se supo que el padre de las niñas fue llevado hasta la sede del órgano detectivesco para ser interrogado. Los expertos indagan en el entorno de la víctima. Los sabuesos trabajan para armar el rompecabezas que los lleve hasta los culpables.

 




from Sucesos http://ift.tt/2u6AzBc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad