Publicidad
Publicidad

Una oveja dio a luz a una criatura que parece mitad humana y nadie puede creerlo

Para los aldeanos supersticiosos de Lady Frere, en la Provincia Oriental en Sudáfrica, el nacimiento de una extraña criatura ha causado pánico.

Gran parte de los 4.000 residentes y agricultores del lugar viven en miedo ya que creen que la criatura dada a luz por una oveja es enviada por el diablo.

Ha sido tan grande el miedo, que el Departamento de Desarrollo Rural de Cabo Oriental envió a expertos para realizar pruebas después de que las imágenes se difundieran por toda la comunidad.

La explicación científica

De acuerdo a los expertos, si bien a primera vista la criatura que además nació muerta, se asemejaba a un ser humano, no tenía una parte humana.

No se trata de una broma, sino de un cordero severamente deformado que fue criado por una oveja que fue infectada por una fiebre en una etapa temprano del embarazo.

Los expertos dieron a conocer que la oveja tiene 28 pares de cromosomas, y los seres humanos tienen 23, lo que descarta el mito de que la unión de un óvulo de oveja y un esperma humano puede conducir a una forma de vida viable.

El momento de gestación del cordero fue un tiempo de abundante lluvia que ocasiona muchos mosquitos que son portadores de virus que causan la Fiebre del Valle del Rift en las ovejas, y como resultado el feto falló en formarse correctamente.

El miedo a la criatura

A pesar de la explicación científica, los aldeanos han entrado en pánico después de que varios ancianos vieron a la criatura y aseguraron que había nacido de la unión entre un hombre y una oveja y que había sido enviado por el diablo.

El pobre cordero deformado sí parece que tuviera rasgos humanos y su apariencia sin duda es aterradora. ¿Habías visto algo así?

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2u3sH2t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad