Publicidad
Publicidad

Una pareja roba 14 rollos de papel higiénico, flores y alcohol en un hotel (Video)

Empleados de un hotel en Turquía sorprendieron a una pareja rusa que intentó robar una gran cantidad de papel higiénico, alcohol y flores del jardín del establecimiento, informa el portal Vesti. Un huésped grabó el embarazoso momento en el que su personal inspeccionaba las maletas de turistas y requisaba el 'preciado' botín.

Una pareja roba 14 rollos de papel higiénico, flores y alcohol en un hotel

En total, los empleados encontraron escondidos en el equipaje catorce rollos de papel higiénico, cinco litros del licor en botellas de plástico, flores con raíces y numerosas frutas que los esposos habían cogido del bufé.

La extraña actitud de los turistas durante su estancia levantó sospechas entre los trabajadores. Aprovechando que el hotel funcionaba con un régimen de todo incluido, la pareja llevaba con regularidad las bebidas alcohólicas que pedía en el bar hasta su habitación, lo que llamó la atención de los camareros. Las limpiadoras también se soprendían de tener que reponer todos los días un nuevo rollo de papel higiénico en su habitación, mientras que el jardinero observaba atónito cómo alguien arrancaba de raíz las flores que plantaba en el jardín. Los empleados empezaron a vigilar a la pareja y cuando se disponían a dejar el establecimiento, les pidieron que abrieran sus maletas.

Después de pagar una multa de 231 dólares, los turistas pudieron abandonar el hotel.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2txJQFp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad