Publicidad
Publicidad

Venezuela muestra potencial turístico en feria internacional de Beijing

Foto: Min Turismo

(Caracas, 16 Jun. Noticias24).- Venezuela exhibe su potencial turístico en la Feria Internacional del Turismo Beijing (Bite 2017), que se desarrolla en China hasta este domingo 18 de junio.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, lidera la delegación que busca posicionar a la nación como multidestino en esta vitrina turística, que es considerada la más importante del continente asiático.

Contreras sostuvo un encuentro con el presidente de la Administración Nacional de Turismo, Li Jinzao, para evaluar la presencia de Venezuela en Bite 2017, que constituye un importante vehículo para consolidar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países, e impulsar los acuerdos suscritos en materia turística de calidad de servicio, seguridad e intercambio de experiencias.

Jinzao exhortó Venezuela a participar en la alianza mundial de turismo, que promueve el país asiático, y aseguró que la nación cuenta con un potencial turístico de relevancia para Latinoamérica, refiere el despacho de Turismo en una nota de prensa.

Por su parte el viceministro de Turismo Internacional de Venezuela, Alí Padrón, se reunió con Song Yu, presidente de la Comisión para el Desarrollo del Turismo de la Municipalidad de Beijing, con el fin de evaluar la posibilidad de concretar acuerdos relacionados al intercambio de turistas.

En declaraciones a la agencia Prensa Latina, la ministra Contreras destacó que Venezuela busca posicionar sus múltiples destinos y atractivos turísticos en esta feria internacional.

Recordó que la promoción del turismo corresponde al noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el presidente Maduro, para diversificar y fortalecer la economía nacional.

Al respecto, indicó que la región de Canaima resalta entre los destinos preferidos del turista chino, “y así lo seguimos potenciando como parte de la agenda Económica Bolivariana”, destacó Contreras.

En la Feria Internacional de Turismo de Beijing participan 80 países y más de mil operadores de turismo.

En la edición de 2016, el puesto de la representación venezolana fue premiado por el jurado calificador como el más popular del evento.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tbhIED

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad