Publicidad
Publicidad

5 tips efectivos para eliminar olores en el baño

El baño puede ser un lugar muy limpio; pero también muy sucio todo depende de con cuanta regularidad se limpie. Debido a la humedad y las necesidades fisiológicas realizadas, pueden desarrollarse algunos olores en el baño nada agradables. Aquí algunas soluciones para eliminarlos rápidamente.

5 tips efectivos para eliminar olores en el baño

5 TIPS EFECTIVOS PARA ELIMINAR OLORES EN EL BAÑO

-Limpia como máximo cada 15 días, con productos desinfectantes, no dejes acumular nada que profuzca moho, hongos, ropa sucia o prendas y toallas mojadas. Además dedica tiempo a todo, cortinas, alfombras, rincones, llaves, suelo, paredes y techo. Y saca la basura con frecuencia.

-Si ya hay malos olores presentes puedes tomar bolas de algodón, humedecerlas con esencia de vainilla e ir colocándolas en distintos puntos del baño.

–Hierve agua con clavos-Si hay niños en la casa, edúcalos sobre la importancia de tirar los deshechos en su lugar y ser cuidadosos al momento de bañarse o usar el baño. Bajar el inodoro, no regar nada, etc.

-Si hay niños en la casa, edúcalos sobre la importancia de tirar los deshechos en su lugar y ser cuidadosos al momento de bañarse o usar el baño. Bajar el inodoro, no regar nada, etc.

-Haz ambientadores naturales con la esencia de tu preferencia, puede ser lavanda, romero… Cóloca en un recipiente tipo spray, agua y dos cucharadas de bicarbonato, agita hasta mezclar bien y agrega unas gotas de la esencia y agita.

Recuerda que estas estancias son las más privadas de la casa; y no basta el vapor de la ducha ni los perfumes de tu kit de belleza. Si mantienes los cuartos de baño inmaculados, tú y tu familia serán muchos menos propensos a contraer cualquier virus o enfermedad.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uXQPF2
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad