Publicidad
Publicidad

5 Ventajas de madrugar: El éxito es para los que madrugan

La mayoría de las personas exitosas suelen levantarse con la salida del sol, te contamos por qué poner los pies en el suelo antes de que el gallo cante te convertirá en una ganadora

5 Ventajas de madrugar: El éxito es para los que madrugan

Una mentalidad triunfadora

Cuando tu mente gana la batalla a esa voz interior que te dice “quédate un ratito más durmiendo que ayer te acostaste muy tarde” nos invade una sensación de control sobre nosotras mismas y nuestros deseos, porque sabemos que empezar el día más temprano que los demás, nos puede producir unos beneficios a largo plazo, tanto en nuestra salud física como psicológica.

Vivirás más

Si te levantases sólo una hora antes cada mañana, ganarías 15 días en un año. Si eres de las que le falta tiempo, duerme de seis a ocho horas por noche, no necesitas más y verás cómo mejora tu agenda.

Tu salud mejorará

La mañana es un buen momento para hacer ejercicio. Te prepara para el día con energía, concentración y entusiasmo. Te darás cuenta de que tu estrés baja, te aumenta la autoestima y eres mucho más productiva que las demás.

Mantendrás la mente lúcida y en calma

La mayoría de nosotras, entre los niños, el trabajo, las llamadas o mensajes, rara vez encontramos un espacio de tranquilidad y silencio para nosotras mismas, así que meditar, escribir o hacer cualquier actividad que te guste, cuando la casa está en silencio, te ayudará a sentirte más focalizada en lo que quieres.

Mejorará tu silueta

El desayuno es una comida importante que a menudo descuidamos debido a limitaciones de tiempo. Correr a trabajar con un café en el estómago no te va a dar la energía que tu día necesita. Madrugando un poco cada mañana puedes preparar un desayuno nutritivo y algunos snacks saludables para tomar cada tres horas y así mantener tu energía a lo largo del día, sin comida basura.

Irás un paso por delante de los demás

En estos tiempos competitivos, los madrugadores están un paso por delante de la multitud: son personas tranquilas, mientras todos los demás van con prisas y corriendo. Cuando te despiertas temprano, tienes más tiempo para planificar, pensar estratégicamente y organizarte, haciendo que tu tiempo cunda más que el de los demás, así que podrás acabar antes y dedicar tu energía a adelantar trabajo o prepararte para ese puesto en el trabajo que te ilusiona.

Así que si todavía no has creado ya el hábito de levantarte temprano ¡Empieza mañana mismo! Vete a dormir una hora antes para que no estés demasiado cansada. Puede que ajustar el horario te cueste un par de días, y cuando suene el despertador, no veas ningún beneficio. Pero verás que, si persistes, entrarás a formar parte del club selecto de los millones de personas que aclaman el método, como base de su éxito. ¡No esperes más y apúntate a ver salir el sol en tu vida!

Fuente: Derf

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2u1u6JK
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad