Publicidad
Publicidad

6 problemas comunes en el embarazo que podrás solucionar ahora mismo

Todos dicen que el embarazo es el mejor momento de una mujer porque es cuando se siente plena, se ve radiante y se encuentra gestando vida en su vientre. Sin embargo, pocos hablan de todos los cambios emocionales que una mujer atraviesa más allá de los físicos. Estar embarazada es hermoso pero también es un verdadero desafío.

6 problemas comunes en el embarazo que podrás solucionar ahora mismo

Estos son algunos de los problemas más comunes que pueden suscitarse en el embarazo y sus soluciones:

1. El acné

El paso de los años nos hizo olvidar la época de la pubertad en las que teníamos granos, sin embargo la llegada del bebé puede traerlos de vuelta debido a la cantidad de hormonas que transitan por tu cuerpo.

Liberarse del acné durante el embarazo parece difícil, porque no es recomendable usar productos químicos, sin embargo puedes recurrir a una limpieza frecuente del rostro con agua fría y jabón neutro. Te ayudará a hidratar tu piel y a eliminar impurezas.

2. Piel sensible al Sol

Habrás notado que tu piel está mucho más sensible a la exposición al Sol que de costumbre. Por ese motivo, pueden aparecer manchas de melanina en tu piel.

Para que eso no suceda debes incrementar las precauciones que tomas cuando estás al Sol. Usa un sombrero grande para dar sombra a tu rostro y un protector solar con una graduación superior a 30, e intenta no exponerte demasiado.

3. Deshidratación de la piel

Durante el último trimestre de embarazo es probablemente que sientas resequedad y picazón en la piel, lo que probablemente se deba a la falta de hidratación. La solución es muy sencilla, solo debes beber dos litros de agua por día e hidratar tu piel por las noches con cremas.

4. Estrías

Este es uno de los problemas más comunes entre las embarazadas, el estiramiento de la piel que acompaña el crecimiento de la panza deja algunas marcas que no siempre nos agradan.

Para evitarlas o al menos aminorar su crecimiento, prueba masajear tu vientre con aceite de vitamina E y aceite de oliva.

Otra receta que puedes intentar es con clara de huevo y jugo de limón para mantener la piel saludable y con la capacidad de volver a su estado normal luego del parto.

5. Erupciones cutáneas

Si bien el embarazo puede darnos un brillo inigualable en la piel, también puede generar algunas marcas relacionadas al aumento de volumen sanguíneo y la hinchazón propia del embarazo. Si quieres evitar esto intenta mantener tu piel hidratada y a salvo de la exposición al Sol.

Fuente: vix / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2vb10WR
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad