Publicidad
Publicidad

Aon, una empresa líder en Engagement apostando por Venezuela

“En Aon apostamos por Venezuela y en los tiempos que están por venir”. Así lo expresaron Juan Lagrange, Consultor en Aon Venezuela e industriólogo, y Antonio Aneas, CEO y presidente en Aon Venezuela.

“En Venezuela contamos con un talento que ha sido probado a escala internacional y con experiencias exitosas en diversas áreas de negocios”, afirmó Juan Lagrange, Consultor en Aon Venezuela e industriólogo.

A su vez, Lagrange aseveró que “somos Aon y nuestro objetivo es ofrecerle soluciones a nuestros clientes aportándoles lo que sabemos hacer”. Por tanto, en Aon Venezuela “estamos apegados a esa premisa corporativa como empresa global, regional y local”, agregó.

El Engagement de las empresas venezolanas alcanzó un 69% en 2016, mientras que en los últimos tres años se ubicó en 73% sobre 27 empresas consideradas para tal estudio. Eso significa que el Engagement bajó su calificación en cuatro puntos durante estos últimos tres años.

Según las cifras de compromiso obtenidas recientemente en las encuestas de 2016 el Engagement de las empresas analizadas quedó ubicado así: Global 63 %, LATAM 75 % y Venezuela con un 69 % de compromiso.

En este momento ¿por qué medir el compromiso de los empleados en Venezuela? Lagrange, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), respondió que, es vital que las empresas consoliden el compromiso de sus empleados con las organizaciones, ya que con los resultados obtenidos podrían optimizarlo a favor de la compañía y sus talentos.

A mayor Engagement mejores resultados. Sin duda que sí, así lo afirmó Lagrange, quien además explicó que medir el compromiso permitiría evaluar el estado de involucramiento emocional e intelectual que motiva a los empleados a dar lo mejor de sí mismos.

¿Qué es el producto Engagement? Es una encuesta de medición de compromiso, y es una inversión que le permite a las empresas diagnosticar su potencialidad, acelerar a su gente y los resultados del negocio hacia lo extraordinario.

Para Aon Venezuela, líder mundial en Engagement, la experiencia le ha permitido demostrar hallazgos interesantes sobre la relación de las organizaciones y la escala de compromiso de sus miembros. Si desea conocer el trabajo de Aon Venezuela los invitamos a comunicarse por el número telefónico (212) 400-9200 y visitar sus redes en Twitter @Aon_Venezuela, Facebook AonVenezuela y a través del portal web //http://ift.tt/2v3HRG7.

NP / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uuy6nB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad