Publicidad
Publicidad

Aprobados 60 mil millones para el Plan Chamba Juvenil

Foto:Referencial

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).-En el marco de una reunión sostenida entre el Presidente de la República, Nicolas Maduro, y el Gabinete Ejecutivo, anunció que se realizará una jornada especial de tramitación y emisión del Carnet de la Patria los días 21, 22 y 23 de julio, y se activarán 1.200 puntos.

Estos centros de registro se ubicarán en los Infocentros, Bases de Misiones Socialistas, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fábricas y plazas Bolívar del país. En el Distrito Capital habrá un total de 80 puntos.

A estas jornadas podrán asistir todas aquellas personas interesadas en tramitar el carnet o aquellos que extraviaron el documento.

El Presidente Maduro, aprobó 60 mil millones de bolívares para el Plan Chamba Juvenil y así se incorporen 100 mil jóvenes más a los 200 mil ya incorporados. “Vamos rumbo a los 750 mil jóvenes, que es la meta para diciembre”, dijo desde la jornada.

Los jóvenes desempleados, entre 15 y 35 años, que cuenten con el Carnet de la Patria, van a ser contactados vía telefónica de acuerdo con su área profesional o de conocimiento para formar parte del Plan. Los interesados también pueden inscribirse a través del portal web: www.inj.gob.ve, en el que los jóvenes carguen su perfil profesional.

Una vez seleccionada, la persona participará en un proceso de capacitación en el área de trabajo asignada, y recibirán por su trabajo un pago único mensual a través de la Tarjeta Chamba Juvenil.

En ese sentido, el Mandatario nacional también anunció el incremento de este pago de 70.000 bolívares a 100.000 bolívares mensual, para lo que aprobó este lunes los recursos necesarios para ese aumento.

También informó que el Movimiento Somos Venezuela ha visitado ya, casa por casa, desde el 15 de junio hasta la fecha, 2.879.227 hogares a lo largo y ancho del país.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2utBhLI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad