Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Arriban medicamentos para diabetes insípida y VIH Sida

Ciudad Guayana.- La directora de Programas de Salud del Instituto de Salud Pública (ISP), Belkis Bogarín, informó que al estado Bolívar llegaron medicamentos para tratar diabetes insípida y VIH, los cuales serán distribuidos según el tratamiento que requiere cada paciente en control.

Mencionó que el servicio de VIH-ITS se encuentra ubicado en el Quinto  Piso del hospital Julio Criollo Rivas en Ciudad Bolívar, mientras que el servicio Endocrino Metabólico está en el 3er. piso del mencionado centro hospitalario, puntos donde los pacientes que están en seguimiento podrán retirar los medicamentos. Para aquellos que acuden por primera vez se les deberá realizar una evaluación previamente.

Informó Bogarín que en el marco del programa Ruta Materna (destinado a vigilar la salud materno infantil) el ISP lleva una entrega rutinaria de preservativos en los centros asistenciales y jornadas médicas; aunado a ello, la semana pasada se distribuyeron anticonceptivos femeninos y ácido fólico a la Red de Atención Comunal en Salud del estado Bolívar. / Prensa ISP.

Los medicamentos serán distribuidos./ Foto ISP.N7-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2tfWjcl

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top