Publicidad
Publicidad

Asesinados tres delincuentes en la Cota 905 este #1Julio

Tres delincuentes abatidos, identificados con los alias “El Papelón”, de la banda “El Galbis”; “Albertico el pata rota” de la banda de “El Coqui” y otro sujeto identificado como Héctor Eduardo R. Campos de 21 años, fue el resultado de un enfrentamiento entre ellos y las fuerzas de acciones especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ocurrido la mañana del viernes, en el sector San Miguel y callejón Vargas de la Cota 905.

Los delincuentes accionaron tres granadas y abrieron fuego contra la división policial y durante el procedimiento resultaron heridos dos efectivos de la PNB. La fuente policial reveló que las acciones corresponden a un operativo de inteligencia para dar con la ubicación de Carlos Revete, alias “El Coqui”, solicitado por delitos de secuestro, robo, tráfico de sustancias psicotrópicas, asesinatos de civiles y policía.

En cuanto a los fallecidos, se conoció que todos presentan amplio prontuario policial y en el lugar se incautó un revolver calibre 38, marca smith & wesson.

Fuente: ÚR

LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uvABSm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad