Publicidad
Publicidad

Autorizan las computadoras en vuelos de Royal Jordanian a EEUU

La aerolínea jordana Royal Jordanian anunció este domingo el fin de la prohibición para sus pasajeros de llevar en cabina computadoras portátiles y tabletas durante los vuelos con destino a Estados Unidos.

"Nos complace anunciar que la prohibición (de llevar) aparatos electrónicos fue levantada con efecto inmediato para los vuelos con destino a Estados Unidos", declaró en un comunicado el presidente de la compañía, Stefan Pichler.

Precisó que Royal Jordanian obtuvo el levantamiento de esta prohibición dictada por Washington tras aplicar nuevas medidas de seguridad que responden a las normas de la administración estadounidense.

Otras cuatro compañías aéreas que se vieron afectadas por esta prohibición --Etihad (Abu Dabi), Turkish Airlines (Turquía), Emirates (Dubái) y Qatar Airways-- ya habían sido autorizadas a permitir a sus pasajeros que llevasen computadoras en vuelo.

Estados Unidos había decidido en marzo prohibir los ordenadores portátiles y las tabletas en cabina en los vuelos de nueve compañías procedentes de diez aeropuertos internacionales de países árabes y Turquía, aludiendo al riesgo de atentados.

Los ocho países concernidos por la prohibición estadounidense son todos aliados o socios de Estados Unidos: Turquía, Jordania, Egipto, Arabia Saudí, Kuwait, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Marruecos.

AFP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uZAcrI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad