Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario ha otorgado Bs 1.800 millones en créditos al programa Soy Clap

Con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento y la producción de alimentos en el país, el Banco Bicentenario ha otorgado financiamientos por el orden de 1.800 millones de bolívares a proyectos socioproductivos del programa Soy Clap, informó este martes el presidente de la entidad bancaria, Miguel Pérez Abad.

Banco Bicentenario ha otorgado Bs 1.800 millones en créditos al programa Soy Clap

Durante el programa La Hora de los Clap, que transmite VTV, detalló que a través de este plan se han entregado un total de 780 créditos en los estados Barinas, Cojedes, Portuguesa y Anzoátegui.

El también ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional precisó que cualquier persona que esté organizada en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) puede solicitar, a través de cualquier agencia del Banco y mediante la vicepresidencia de Socialización Bancaria, el crédito que tiene un tope de cinco millones de bolívares.

Asimismo, apuntó que el financiamiento puede pagarse durante cinco años con una tasa de 12%, con un plazo de gracias de seis a 12 meses.

"El Banco Bicentenario como, lo ha insistido el Presidente de la República, es la palanca para el desarrollo de las fuerzas productivas en la nación y la transformación del aparato productivo", expresó.

Explicó que este programa va dirigido principalmente a proyectos socioproductivos de ciclos cortos como de gallinas ponedoras, el sector porcino y el sector agrícola.AVN
AM

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2tMyPgE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad