Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Barinas, Vargas y Mérida también dicen presente en el inicio de campaña de la ANC

Foto: AVN

(Caracas, 09 de julio.Noticias24).- Muchos son los estados que se han sumado este domingo a la celebración del inicio de la campaña para la Asamblea Nacional Constituyente, entre ellos Barinas, Vargas y Mérida en donde los candidatos manifestaron sus palabras hacia el pueblo venezolano.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

En Ciudad Tavacare del estado Barinas, Adán Chávez, quien asistió a la concentración popular, junto a otros aspirantes a formar parte de la ANC, informó que en la entidad fueron convocados 19 millones 805.002 venezolanos.

El candidato llamó a participar en estas elecciones, y recordó que con ellas se busca fortalecer la Constitución de la Bolivariana de Venezuela, con base en las propuestas del pueblo, para proteger los logros y programas sociales, así como preservar la paz de la República.

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del comando de campaña por la Asamblea Nacional Constituyente y representante del estado Vargas, Jorge Rodríguez, manifestó que el proceso constituyente representa “el más poderoso esfuerzo de diálogo y de paz que se haya generado en la República en los últimos 100 años”.

Los factores de oposición “intentaron imponer el odio, acabar con la democracia y destruir el proceso de encuentro que esta revolución significa”, expresó en el acto, transmitido por Venezolana de Televisión.

En el estado Mérida la campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente comenzó con una plenaria de las bases y colectivos sociales en el gimnasio techado 9 de Octubre, en el municipio Liberador.

El evento congregó a comunas, consejos comunales, adultos mayores, transportistas, artesanos, estudiantes, trabajadores de la administración pública, comunidad sexo diversa, activistas del sector cultural y colectivos, entre otras formas de organización popular.

La ANC estará integrada por 545 venezolanos. De ellos, 173 miembros sectoriales —trabajadores, estudiantes, comunas, campesinos y pescadores, pensionados, personas con discapacidad y empresarios— y 364 territoriales, a razón de uno por municipio, dos por capitales de estado y siete por el Distrito Capital, serán escogidos en tres semanas.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tDGluj

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top