Publicidad
Publicidad

Barrios de San Félix rechazan constituyente “Chimba”

Ciudad Guayana.- El proceso nacional constituyente que adelanta el gobierno nacional y como habitantes de un vasto sector popular de San Félix en el estado Bolívar, lo rechazan porque destruye en gran medida la Constitución del año 1999, y se pierde el estado protagónico, participativo, soberano, y democrático, dijo Feliciano Guzmán, del partido Bandera Roja.

Como integrante del comando de Pedro Durán, en representación de los habitantes de la parroquia “11 de Abril”, acompañado de Edgar Valdivieso, y Celina Manrique, rechazan la creación de un Estado Comunal, que va en contra del federalismo establecido en la constitución vigente.

Consideran que esta decisión que toma el presidente Nicolás Maduro, y su equipo de gobierno, no es sino una medida política, y que en nada resuelve la problemática que está viviendo el pueblo venezolano como es la alimentación, salud, educación, inseguridad y el desempleo.

“Cinco áreas que reglamentan la vida nacional no van a resolverse con la implementación de una constitución hecha a la medida de quienes nos gobiernan”, agregó.

Denunció que solo en la parroquia donde ellos habitan como es la populosa “11 de Abril”, sus habitantes carecen de todos los servicios básicos,  además del problema de transporte y de inseguridad terrible, una gran cantidad de problemas existentes que no son resueltos, y muy poco se ha hecho en dieciocho años de gobiernos rojo-rojitos.

Por eso hace un llamado a todos los habitantes de barrio vecinos de 11 de Abril, no acudir a los centros de votación el 30 de julio, para no validar el fraude que está cometiendo el gobierno.

Apoyan totalmente la convocatoria de la MUD a un plebiscito a realizarse el próximo 16 de julio, para rechazar  el autoritarismo. / Prensa Bandera Roja.

 Guzmán junto a Edgar Valdivieso y Celina Manrique.  / Foto BR.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2v9aCR6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad