Publicidad
Publicidad

Benavides Torres: Pueblo participa en ensayo electoral para reafirmar compromiso con la paz

Foto: @ABenavidesT

(Caracas, 16 de julio. Noticias24).- El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, destacó este domingo la masiva participación de la ciudadanía en el ensayo electoral, de cara a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautadas para el 30 de julio.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Reconoció la vocación democrática del pueblo, y saludó el despliegue realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los 551 centros electorales habilitados en el ensayo, donde se instalaron 1.942 mesas de votación.

“En primer lugar felicitamos al pueblo que se ha volcado a las calles a dar ese voto de confianza a ese ensayo, de una práctica, de una familiarización del individuo con la nueva maquina del poder electoral y en segundo lugar felicitamos igualmente al CNE por todo el despliegue que ha hecho, de toda su maquinaria, equipamiento, todo su personal especializado, para garantizar la fluidez del proceso del voto, y en tercer lugar felicitar a los efectivos de la Fanb, desplegados en el plan República”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Benavides Torres, señaló que la participación del pueblo en este ensayo es una demostración de su compromiso con la paz y el rechazo a la violencia promovida por sectores de la oposición.

“El pueblo lo que quieres es voto y no quiere balas”, subrayó.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2usT4T8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad