Publicidad
Publicidad

Cabello invita al pueblo venezolana a participar en simulacro el 16-J

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello invitó al pueblo venezolano a participar en el simulacro nacional que se realizará el 16 de julio, a dos semanas de las elecciones para escoger los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Todos al simulacro nacional. Hay que vencer y hay que convencer. Nuestra propuesta es sencilla, es la paz”, expresó el dirigente socialista en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en el estado Monagas.

En el espacio televisivo, Cabello señaló que este simulacro permitirá que las fuerzas revolucionarias activen las patrullas y brigadas 1×10. “Este es el momento histórico, donde hay un pueblo que está en rebeldía constante, permanente”, agregó.

Para el proceso del domingo se habilitarán aproximadamente 2.000 máquinas en todo el territorio.

Por otra parte, repudió las declaraciones injerencistas del senador de Estados Unidos (EE.UU), Marco Rubio, quien reincide en inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela.

“¿Tú crees que nos va a asustar a nosotros? Ni tú, ni mil como tú, nos asustan. Nosotros somos libres, soberanos. No es el imperialismo quien nos va a venir a amenazar”, enfatizó.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sSoL4h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad