Publicidad
Publicidad

Cae “roba carro” tras enfrentarse con la DIEPEB

 Otra confrontación se registró en el sector Los Clavellinos

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un hombre que supuestamente había robado un vehículo minutos antes cayó tras enfrentarse contra una comisión de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (DIEPEB) en un tramo de la autopista que conduce de Upata a San Félix.

El hecho se dio cuando los funcionarios se percataron que por el tramo vía el sujeto estaba conduciendo el vehículo que había sido reportado como robado ante los cuerpos de seguridad.

Por lo que se produjo una persecución en la arteria vial, para después el hombre estacionar el carro y salir corriendo hacia una zona boscosa, donde le cayó a tiros a la comisión.

Allí los funcionarios hicieron frente a la comisión, produciéndose la confrontación, donde resultó herido el presunto antisocial, quien fue llevado al centro de salud, donde lo atendieron los galenos de guardia.

Se dijo que el hombre que sucumbió en recinto hospitalario respondía al nombre de Antonio Bermúdez Gómez, quien al momento del hecho conducía un Chevrolter Malibu de color verde.

En el sitio del suceso colectaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson.

En recuadro

Otro más

Se conoció que en el sector Los Clavellinos vía a El Pao en San Félix la noche del pasado miércoles se produjo otro enfrentamiento donde cayó un adolescente de 16 años de edad.

Al parecer este joven era señalado como un azote del sector, quien supuestamente estaría involucrado el hecho de sangre donde dos efectivos de la GNB perdieron las vidas cuando fueron embestidos para robarles sus armas.

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uIT3dH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad