Publicidad
Publicidad

Catorce muertos y 26 heridos en un accidente de autobús en Ecuador

Catorce personas murieron y 26 resultaron heridas en un accidente de carretera en el centro de Ecuador ocurrido cuando un autobús se salió de la carretera y volcó, informó este sábado el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

El accidente se registró la noche del viernes, cerca de las 22H00 locales (03H00GMT), cuando el autobús cubría la ruta entre Quito y La Maná (provincia de Cotopaxi).

El ómnibus se salió de la carretera y volcó, informó el coronel de policía Cristian Barreiro en un video difundido por el servicio de emergencia Ecu911.

Las unidades de rescate se encontraron con personas atrapadas en el interior del vehículo, que tras el accidente comenzó a incendiarse, apuntó el Ecu911 en un comunicado.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Quito y de la provincia de Santo Domingo, en tanto las autoridades trabajan en la identificación de los fallecidos.

AFP / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tWcWvC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad