Publicidad
Publicidad

Cicpc atrapó a asesino de estilista

Mediante las labores de investigación los detectives de la brigada contra Homicidios del Cicpc delegación Ciudad Guayana dieron con la captura del supuesto asesino del estilista, hecho ocurrido en la urbanización Los Raudales en Puerto Ordaz, el fin de semana pasado.

Se dijo que desde ese día los detectives iniciaron las pesquisas, los cuales a través de las investigaciones los llevaron hasta una residencia en la urbanización Gran Sabana, sector Las Casitas en Puerto Ordaz.

Tras llegar los funcionarios al lugar realizaron el allanamiento en la casa y encontraron varios objetos robados de la residencia de Eric Alexander Vera Tineo (35), quien fue asesinado días atrás a puñaladas por los maleantes.

Por lo que los detectives practicaron la detención de Jhoangel Daniel González González (22), quien sería uno de los supuestos implicados en este hecho de sangre, el cual fue llevado hasta la sede del Cicpc y puesto a la orden de la fiscalía II del Ministerio Público.

Se dijo que en el procedimiento las autoridades colectaron varios objetos como un televisor, ropa y objetos de valor; además que se dijo que no se descarta que haya otras personas implicadas en el hecho. JARJ

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2teVZu9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad