Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cicpc detiene a cinco sujetos en flagrancia por robo a mano armada en el Tigre

Foto:Cicpc

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).-Fueron capturados cinco individuos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo a mano armada, en El Tigre del estado Anzoátegui.

Los mismos fueron identificados como: Jackson Daniel González León; Yorman David Parra Castillo; Kelvin Alexander Key García; Carmen Alicia Pérez Delacierte y Eduard José Herrera Wilson, fueron detenidos en el municipio Simón Rodríguez, en flagrancia al momento que sometían a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

Detectives adscritos a la subdelegación El Tigre, determinaron que los sujetos pertenecientes a esta banda delictiva, operaban en horas nocturnas, transitando por distintos sectores de la localidad a bordo de vehículos, utilizando armas de fuego para someterlas bajo amenaza de muerte y posteriormente, despojarlos de dinero y objetos de valor.

Les fueron incautados un carro marca Hyundai, modelo Elantra, año 2011, color gris, placa AB666FB y un Flower, tipo rifle, sin marca ni modelo visible. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre, estado Anzoátegui.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vikzM2

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top