Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cicpc Tumeremo detuvo a tres personas solicitadas

A través de los continuos operativos que mantienen los detectives del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Tumeremo dieron con la aprehensión de tres sujetos en varios procedimientos realizados en la población de El Dorado, municipio Sifontes.

La primera detención se realizó en el sector Las Lomas adyacente al terminal terrestre de la zona, cuando aprehendieron a Yonis José Márquez León (48), quien esta requerido por el Tribunal I de Ejecución de Puerto Ordaz, según oficio 04190 del 18 de mayo del 2005 por el delito de homicidio.

Se conoció que León quedó a la orden de la fiscalía V del Ministerio Público.

Mientras que Daniel José Franco Gómez (34) también fue capturado por la comisión cerca del terminal terrestre, se dijo que el hombre estaba requerido por el tribunal V de control en Puerto Ordaz por el delito de robo de vehículo.

Mientras que Alexander Yonathan Pulido Muñoz (21) lo atraparon los detectives, ya que estaba requerido por el tribunal IV de control del estado Guárico desde el 04 de abril del 2017 por el delito de alteración de seriales. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tN6QPo

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top