Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ciudad Guayana arribó a sus 56 años en la miseria

Ciudad Guayana.- Ciudad Guayana arribó este domingo a su 56 aniversario de fundada, sumida en la inseguridad, abandonada y todas sus empresas básicas quebradas y arruinadas, denunció el secretario general de Copei en el estado Bolívar Luis Aguilar.

Estos casi 19 años de gobiernos rojo-rojitos solo han traído a la región atraso y miseria, el abandono de las empresas básicas, y un cementerio de pequeñas y medianas industrias que prestaban servicios en la región.

Aquella esplendorosa ciudad con inmensas potencialidades industriales, de desarrollo hidroeléctrico, minero, siderúrgico y del aluminio, pequeñas y medianas industrias amen del desarrollo industrial aguas abajo, quedó en el recuerdo, y hoy producto de la corrupción y mafias delictivas con derroches burocráticos, acabaron con ese sueño, agregó.

“La improvisación, los fracasados laboratorios socialistas, la burocratización de las empresas, los escándalos uno tras otro en Sidor, Ferrominera Orinoco, Alcasa, Venalum, Minerven y en la propia CVG han sido el pan nuestro de cada día en Guayana”, denunció Aguilar.

Millones de dólares destinados a una supuesta repotenciación de las empresas básicas, se diluyó en los bolsillos rojitos de toda una camarilla de militares corruptos, y de un pequeño grupo de empresarios complacientes.

La que fuese la ciudad más planificada del país, hoy en día está rodeada de un cinturón de miseria, porque lo único que ha crecido en Guayana ha sido la miseria y la pobreza, así como el índice delictivo, advirtió.  / Prensa Copei.

 Ciudad Guayana está sumergida en el abandono, dice Aguilar. / Foto Cortesía.N4-N2-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2uiTNna

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top