Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Conindustria: Empresas tendrán dificultad para pagar el aumento

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, estima que la presencia de aumentos de salario mínimo constantemente es una manifestación clara del empobrecimiento de las personas.

Conindustria: Empresas tendrán dificultad para pagar el aumento

En entrevista a Unión Radio explicó que aunque hay un aumento del salario nominal no hay mayor poder adquisitivo.“Hay un incremento nominal del salario pero el poder adquisitivo está cayendo de una manera dramática, el salario mínimo es una fracción de lo que era años atrás, y la dificultad de las empresas para poderlo pagar radica en que sus niveles de operación está bajo”.

Destacó que en una encuesta entre sus agremiados el 44% reportó que no podría seguir operando en los próximos dos años si continuaba el entorno actual.

“Es una continuación de este ciclo de empobrecimiento mientras no tengamos un cambio de modelo y no tengamos una macroeconomía con sus variables controladas, los financiamientos, materias primas y un mercado de consumidores, mientras no tengamos eso las posibilidades de cierres de empresas son altas”.

Fuente: Unión Radio

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2siFC06

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top