Publicidad
Publicidad

Créditos rápidos: cuándo y cómo usarlos

Si el tiempo es oro, saber aprovecharlo para generar dinero puede resultar muy fructífero. En España están creciendo las opciones que apuestan por el dinero a corto plazo. En concreto, por la obtención de créditos rápidos. Tan rápidos que tardan menos de una hora en estar disponibles. Las ventajas son muchas. Pero también es muy necesario conocer sus condiciones y evaluar los beneficios que puedan tener para cada caso.

Créditos rápidos: cuándo y cómo usarlos

Paralelamente, están creciendo también otras formas alternativas de manejar las finanzas. Van de la mano del desarrollo tecnológico. En el caso de los créditos rápidos, la mayoría se solicitan online. Supone un proceso rápido y seguro. Además, generan comodidad en el cliente. Alrededor de todo el mundo, estas prácticas son conocidas como fintech —una combinación de los términos en inglés Finance y Technology—. Prácticas que hoy atraen a gran parte de la población española.

La propuesta de los créditos en línea

Este recurso financiero ya tiene varios años de vida. En un principio había muchos escépticos. Era de esperar, pues se trataba de una ayuda económica nueva que llegaba para cambiar todas las reglas del juego. La propuesta era sencilla: la entidad ofrecía préstamos a quien lo necesitara, hacía pocas preguntas y, en cuestión de horas, el dinero ya se encontraba en la cuenta del solicitante.

Si bien fue visto con escepticismo por muchos expertos, también representó una oportunidad difícil de resistir para la población de clase media. Estos recursos ofrecen créditos diseñados para urgencias, y una manera rápida de conseguir dinero en Internet. También cuentan con una tasa de interés mucho más alta que los préstamos tradicionales. Pero, de ser evaluados los términos de forma adecuada, otorgan muchas oportunidades de ganancias.

El equipo de Préstamos Ahora ofrece más información sobre estos créditos, a modo de guía para quien desee solicitar por primera vez.

Cómo conseguir créditos rápidos de forma segura

La privacidad y la seguridad son dos términos que, a veces, casi se transforman en sinónimos cuando se usan en Internet. Cuando se trata de financiamiento online, no siempre es el caso. La privacidad de los clientes es uno de los aspectos más llamativos que ofrecen los préstamos en línea. A diferencia de como sucede en las entidades bancarias, son pocas las preguntas personales que el solicitante debe responder.

Atrás quedan las reuniones incómodas en las que las personas debían justificar para qué querían el dinero, y demostrar la posesión de bienes que pudieran ayudar a saldar la deuda. Tampoco es necesario saber si la persona cuenta con algún empleo tradicional, estable o no. Para los trámites financieros en línea, basta con aportar un método de contacto y una cuenta bancaria, en la que se depositará el dinero. A veces, no obstante, es posible que también se soliciten otros documentos, que pueden variar dependiendo de la entidad donde se solicite el crédito.

Existen portales dedicados a ofrecer al cliente sitios seguros en los que realizar su solicitud. En ellos podrás incluso conseguir distintos tipos de créditos rápidos, entre los que tendrás la oportunidad de elegir el que se adapte mejor a tus necesidades. Este es el caso de CréditosRápidos10min, donde se encuentran diferentes opciones de préstamos rápidos, ofrecidas por diversas entidades en línea. Algunas de ellas realizan los préstamos con ASNEF, como medio para comprobar la fidelidad del solicitante. También hay otras que no prestan atención a los listados nacionales de morosidad.

¿Solo pueden solicitarse en casos de urgencia?

Si algo está implícito es que la rapidez es clave en este tipo de préstamos. Una rapidez que viene con un precio bastante alto en forma de intereses. Pero precisamente esos intereses fueron los que abrieron las puertas a otro tipo de consumos que no necesariamente entran en el listado de necesidades inmediatas.

Los créditos rápidos se crearon con la finalidad de que fueran capaces de cubrir urgencias cuando el solicitante lo necesitara. Especialmente en un tiempo donde muchos sufrían por la falta de dinero, y pocas entidades bancarias estaban dispuestas a otorgarlo. Sin embargo, muchos solicitantes encontraron una forma de disminuir el coste de los intereses al usar el crédito en el momento adecuado.

Actualmente, este tipo de recurso económico no es tan usado en casos de urgencia. De hecho, la mayor parte de los solicitantes lo utilizan para comprar un coche, remodelar el hogar o reservar vuelos para las vacaciones. Muchos desconfían del método y opinan que es mejor solicitar un préstamo en un banco con intereses más bajos. Pero la ventaja radica en hacer uso de los créditos durante las mejores temporadas, o aprovechar los descuentos más llamativos. Incluso con los intereses añadidos, el solicitante terminaría ahorrando.

Existen portales web en los que se resumen algunas de las promociones más llamativas. Es solo cuestión de acceder, estudiarlos con atención y solicitar el crédito, en el caso de hallar un descuento difícil de pasar por alto. TratoBarato es uno de los sitios web más usados con este fin. Allí puedes encontrar el precio más barato para productos que suelen ser bastante caros. Pero las promociones son limitadas y, de no sacar provecho de inmediato, puede que la oportunidad se pase de largo.

Sucede lo mismo cuando te planteas adquirir un nuevo hogar. Principalmente en sitios donde la demanda es más grande que la oferta. Disponer del dinero de manera inmediata en el mismo momento en el que encuentres la propiedad de tus sueños puede ser crucial.

En España, las casas de lujo en Marbella suelen ser unas de las más difíciles de comprar. Su estratégica ubicación las convierte en las propiedades favoritas a la hora de buscar casas de veraneo. Aunque no es tarea fácil encontrar opciones de venta de viviendas en Marbella, sitios web como Almar Estates presentan variadas ofertas online de casas y pisos en Marbella. Los créditos rápidos suponen una buena oportunidad para conseguir la propiedad deseada justo en el momento en que está disponible.

Fuente: Panorama

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2umqUK6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad