Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

D’Amelio: No permitiremos que una autoridad de un colegio limite este proceso

Foto:Archivo

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- La Rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio informó que con el firme propósito de garantizar el derecho al voto de los venezolanos este 30 de julio, el CNE reubicará a los electores de los centros de votación que se nieguen a prestar el servicio comicial.

Durante un encuentro con los candidatos por el sector empresarial a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que evalúan la situación, especialmente de los centros de votación que se encuentran en zonas inseguras, es decir, donde mayormente se han registrado actos terroristas promovidos por agentes de la oposición venezolana y que representan un riesgo para la seguridad de los electores.

“Los espacios de votación que se opongan a que los venezolanos ejerzan su derecho al voto, quedarán inhabilitados para operar en los próximos comicios. No permitiremos que una autoridad de un colegio limite este proceso y opere cuando lo desee“, enfatizó.

Reiteró que el CNE no permitirá que acciones violentas cercenen el derecho al voto en los comicios para elegir la ANC; por tal motivo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) duplicará la seguridad, para impedir actos vandálicos que atenten contra los centros de votación.

Indicó que el perímetro de seguridad de los centros electorales, de 100 metros se extendió a 500 metros. D’Amelio señaló que los centros de votación serán tomados desde el domingo 23 de julio por el Plan República.

Este domingo 16 de julio se efectuará el simulacro electoral constituyente para familiarizarse con el proceso de votación.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2tOp5ny

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top