Publicidad
Publicidad

Decomisan 1.520 sapos que iban a ser usados como afrodisíaco

Las autoridades peruanas decomisaron este viernes 1.520 sapos que iban a ser utilizados para preparar brebajes afrodisíacos en mercados de Lima, informó el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor). Los batracios fueron incautados cuando eran transportados en tres sacos de polietileno en la bodega de un autobús en el norte de Perú, indicó Serfor, y agregó que los sapos se encuentran vivos aunque deshidratados.

Las autoridades peruanas decomisaron este viernes 1.520 sapos que iban a ser utilizados para preparar brebajes afrodisíacos en mercados de Lima, informó el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

Los batracios fueron incautados cuando eran transportados en tres sacos de polietileno en la bodega de un autobús en el norte de Perú, indicó Serfor, y agregó que los sapos se encuentran vivos aunque deshidratados.

AFP/ MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ut1ZnB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad