Publicidad
Publicidad

Deje a mi bebé con vida en la guardería y me la entregaron muerta

La afligida madre instó a las autoridades para que continúen con las investigaciones

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Fabiola Ramos madre de una pequeña de siete meses, realizó una denuncia acerca del fallecimiento de su bebé el pasado miércoles cuando la dejó en la guardia a las siete de la mañana y a las nueve la llamaron para decirle que la llevaban de emergencia a la clínica.

Ramos señaló que todo ocurrió en un establecimiento en el municipio Caroní, expresó que como todos los días salió de su casa con su hija para llevarla  a la guardería, ya que de allí procedía a dirigirse a su puesto de trabajo.

El personal la recibió, yo la entregue bien, en medio del llanto la mujer comentó que la pequeña era un angelito que siempre estaba contenta y se reía con todo el mundo; cuando a eso de las nueve de la mañana la llaman para decirle que se dirigía a una clínica de esa localidad.

Esto debido a que el bebé presentaba un problema de respiración; Ramos indicó que una vez que llegó al centro de salud su sorpresa fue que la bebé había fallecido.

Al conversar con los médicos, los mismos le indicaron que la causa de la muerte de su hija fue asfixia mecánica por obstrucción de alimento.

“En medio del dolor de perder a su bebé, se trasladó hasta las autoridades donde interpuso la denuncia, siendo detenida la dueña de la guardia”, explicó Ramos.

Además agregó que no era posible que como madre, mujer trabajadora decidió llevar a la pequeña al local para poder continuar con sus obligaciones, pensando que allí le iban a dar una buena atención y fue todo lo contrario.

Culminó diciendo que hacía un llamado a los entes competentes para apliquen las sanciones correspondientes al caso, pues no es posible que una persona confíe el cuidado de su hija en una persona supuestamente capacitada y se registren estos casos que enlutan a una familia.

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2we2LSQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad