Publicidad
Publicidad

Del 21 al 23 de julio anuncian jornada especial para tramitar Carnet de la Patria

Foto: AVN

(Caracas, 16 de julio. Noticias24).- Los días 21, 22 y 23 de julio se hará en las plazas Bolívar del país una jornada especial para tramitar el Carnet de la Patria, a petición del pueblo venezolano, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“A todos aquellos venezolanos y venezolanas que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria o que lo hayan perdido, vamos a hacer una jornada super especial de inscripciones el próximo viernes, sábado y domingo”, dijo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), de la rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, el jefe de Estado sostuvo que tomó la decisión al recibir la propuesta del pueblo a través de ministros y viceministros.

Reiteró su invitación al diálogo a los sectores de oposición que desde hace más de tres meses mantienen una agenda violenta que ha producido más de 100 muertos, 1400 heridos y millones en pérdidas materiales.

“Yo le hago un llamado de convivencia a la derecha para que pronto muy pronto nos sentemos a conversar en un nuevo ciclo de diálogos por la paz e independencia de nuestra patria”, expresó.

Cabe destacar que el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Gobierno Nacional para agilizar la política social de manera directa, ha sido tramitado hasta el momnento por más de 15 millones de venezolanos.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2upiAsI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad