Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detienen a un hombre que lanzó bombas lacrimógenas en discotecas de Maracaibo

Foto: Panorama

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Edgar José Romero Chai, autor de los ataques con bombas lacrimógenas el pasado 9 de julio a las discotecas llamas Mi Ternerita Norte y Mi Vaquita en Maracaibo, fue detenido este viernes junto a otros nueve hombres en un centro de acopio de materiales para alterar el orden público en la urbanización Loma Linda.

Romero Chai, alias “El Chino”, era buscado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco de a Operación Tun Tun. El joven había sido identificado por los videos de seguridad.

“Tenían 34 escudos hechos de metal y madera, 40 bombas molotov, tres chalecos antibalas del tipo policial, tres lanzamorteros de fabricación artesanal, y tres explosivos de fabricación casera”, informó la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental en su cuenta Twitter. 

Igualmente, fueron incautados otros materiales como “tres envases con 20 litros de gasolina, 20 metros de guaya, seis guantes de carnaza (que ofrecen protección contra cortes, golpes, abrasión y efecto de químicos), dos cuñetes con 18 litros de aceite quemado, dos pasamontañas y ocho ‘miguelitos”.

El pasado domingo 9 de julio Edgar José Romero Chai lanzó dos bombas lacrimógenas en las discotecas antes mencionadas causando destrozos y algunos lesionados leves: Algunos con esguinces, asfixia y cortaduras con vidrios y vasos rotos.

Romero Chai fue puesto a la orden del Ministerio Público. Permanece en el comando de la GNB.

Con información de Panorama

Foto: Panorama


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uuEf2U

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top