Publicidad
Publicidad

Diputado Simón Calzadilla denunció que el Ejército detuvo a su familia

El diputado Simón Calzadilla denunció, este domingo, que funcionarios del comando del Ejército que resguardan las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente detuvieron a su esposa y a sus dos hijas cuando se trasladaban en un vehículo en el estado Aragua.

Calzadilla hizo la denuncia en rueda de prensa del "acto absolutamente cobarde" en el que fue detenida su esposa Pilar Castro y sus hijas menores de edad por parte de soldados del llamado Plan República y pidió al presidente, Nicolás Maduro, que "libere" a su familia.

Indicó que las detenidas "se encuentran prisioneras" en el destacamento de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) en el sector de San Casimiro del estado Aragua y que durante su detención fueron apuntadas "con armas de guerra".

Hoy se ha celebrado en Venezuela la elección de Constituyente mientras se desarrollan en todo el país protestas en contra de este proceso que solo ha contado con la participación de una parte del chavismo.

ER

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hetb4s

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad