Publicidad
Publicidad

El Aissami: La ANC es una oportunidad para fortalecer la institucionalidad de la República

Foto:VTV

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami encabeza acto de juramentación de candidatos del sector banca y comercio a la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Aragua.

Donde aseguró que la constituyente no es cualquier elección es el punto de partida de la etapa de superación de la Revolución Bolivariana.

La Asamblea Nacional Constituyente es una oportunidad para fortalecer la institucionalidad de la República, a fin de garantizar la oportuna aplicación de justicia, indicó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

El Aissami indicó que el próximo 30 de julio, “cuando se realicen las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, será un día de victoria popular para el pueblo, al abrirse el camino para contar con una Constitución más avanzada que transforme estructuras como el sistema de justicia y la economía“.

“No hay revolución sin la participación de los trabajadores, no se puede hablar de nada sin mencionar la clase de vanguardia de la clase obrera”. afirmó el Vicepresidente.

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sVBUtA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad