Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El Aissami: La ANC es una oportunidad para fortalecer la institucionalidad de la República

Foto:VTV

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami encabeza acto de juramentación de candidatos del sector banca y comercio a la Asamblea Nacional Constituyente en el estado Aragua.

Donde aseguró que la constituyente no es cualquier elección es el punto de partida de la etapa de superación de la Revolución Bolivariana.

La Asamblea Nacional Constituyente es una oportunidad para fortalecer la institucionalidad de la República, a fin de garantizar la oportuna aplicación de justicia, indicó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

El Aissami indicó que el próximo 30 de julio, “cuando se realicen las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, será un día de victoria popular para el pueblo, al abrirse el camino para contar con una Constitución más avanzada que transforme estructuras como el sistema de justicia y la economía“.

“No hay revolución sin la participación de los trabajadores, no se puede hablar de nada sin mencionar la clase de vanguardia de la clase obrera”. afirmó el Vicepresidente.

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2sVBUtA

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top