Publicidad
Publicidad

El Ángelo mató a abogada en El Callao por ser novia de un funcionario

La abogada muerta en un tiroteo en el sector Las Casitas de El Callao esta semana trabajaba como profesional del derecho para algunos miembros de la Banda de El Ángelo y el muchacho que murió, de apellido Monroy y de 18 años de edad, iba con la otra señora, la joven y la niña que resultaron heridas en el tiroteo.

Y es que al parecer Ivonne de los Ángeles Rodríguez Rojas (49) estaba ligada sentimentalmente a un funcionario del Sebin  y cuando los de la banda de El Ángelo lo supieron se sintieron traicionados, por eso, dos motorizados con sus respectivos parrilleros, la atacaron a tiros hasta causarle la muerte.

El joven muerto y las tres personas heridas iban en cola en la camioneta de la abogada ampliamente conocida en el foro penal del estado Bolívar, porque incluso llegó a ocupar la secretaría de los tribunales penales en el Palacio de Justicia de Ciudad Guayana.

El joven no era miembro de la banda del Ángelo como inicialmente reportó la autoridad que realizó la pesquisa.

Habría sido esa una tapadera para que no se descubriera la razón del asesinato de la dama.

El joven de 18 años fallecido llevaba el  nombre de Luis Monroy. Las otras personas heridas fueron un niño de dos años de nombre Fred Cardozo, una adolescente de 15 años, Elimar Figueroa y Amada Amendary (41). Todos iban en una cola en la camioneta Toyota Prado, color rojo, placas  AJ398BA.




from Sucesos http://ift.tt/2tpOX6D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad