Publicidad
Publicidad

“El Brazon” murió tras enfrentar a las autoridades

 Otro enfrentamiento con las autoridades se dio en la UD-103 en San Félix

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Durante la noche del pasado lunes dos confrontaciones con las autoridades del Cicpc se registraron en el municipio Caroní. La primera de ellas en un tramo de la avenida Los Trabajadores y la segunda UD en San Félix.

Sobre el primer enfrentamiento se conoció que los detectives estaban pasando por el lugar cuando observaron que cerca del portón 4 de Sidor de la avenida Los Trabajadores estaba un carro estacionado.

Cuando los funcionarios descendieron para verificar la situación, un hombre los recibió a balazos, produciéndose una confrontación en el lugar, por lo que el sujeto resultó baleado y fue llevado al hospital Uyapar, donde sucumbió.

Se dijo que el sujeto caído era conocido como “El Brazon” y respondía al nombre de Jesús Ricardo Brazon Volcanes (25), quien al ser chequeado su documento por el Siipol las autoridades conocieron que el mismo tenía registros por robo, atraco a residencia y resistencia a la autoridad.

En el sitio del suceso colectaron un arma revólver Amadeo Rossi y varios casquillos percutidos.

Otro más

Asimismo en la UD-103 de San Félix se produjo otro intercambio de balazos, donde cayó Yosmar José Coa Rodríguez (25).

Al parecer la comisión se encontraba investigando un homicidio ocurrido en esa zona, cuando fueron embestidos por el hombre, produciéndose la balacera, la cual se extendió por varios segundos.

En el sitio del suceso las personas se resguardaron en sus casas, pero a los pocos segundos los funcionarios trasladaron al herido hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde murió.

En el sitio del hecho las autoridades colectaron un revólver y varios cartuchos percutidos.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tj94m5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad