Publicidad
Publicidad

Encuentran a minero baleado y a orillas del rió Wara

 Cerca del sector minero Quebrada de la Piedra

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

El pasado martas las autoridades en el municipio Gran Sabana recibieron una llamada por parte de los miembros de la comunidad indígena Warao que a orillas del río de ese sector se encontraba un el cuerpo de un hombre baleado.

Una vez que los funcionarios se trasladaron al lugar se percataron que el hombre estaba a pocos metros de la comunidad, quienes acordonaron la escena.

Se dijo que a pocos metros del lugar de los hechos se encontraba una motocicleta de color azul, marca Bera socialista plaza B8Z32U presuntamente propiedad del hombre.

Por lo que las autoridades presumen que los antisociales estaban persiguiendo al hombre, el cual se bajo de la unidad de transporte y salió corriendo hacia la zona boscosa.

En ese momento el ciudadano habría sido interceptado por sus ejecutores, quienes lo sometieron y le dieron un balazo en el rostro.

Sobre la identidad del hombre, las autoridades señalaron que no portaba ninguna documentación por lo que indicaron que se trataba de una persona con una edad comprendida entre los 35 a 40 años, piel morena, contextura robusta y vestía un pantalón y una chemisse blanco con verde; por lo que esperan que hoy acudan sus familiares para el reconocimiento.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sQxBjf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad