Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Entre los muertos se encontraba un menor de edad

 Otro de los fallecidos era funcionario de la GNB

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como lo veníamos narrando en nuestra última página, al parecer el accidente se registró cuando se produjo un volcamiento a la altura del elevado de Ferrominera en la avenida Los Trabajadores del municipio Caroní.

Por lo que el chofer perdió el control y cayó a un precipicio que arrojó como resultado tres adultos y un adolescente fallecidos.

Algunos choferes que iban pasando por el lugar fueron los encargados de llamar a la central del 911, quienes coordinaron la acción de rescate con los equipos de Protección Civil Caroní y Bomberos Municipales, quienes llegaron al sitio.

Una vez en el lugar observaron que unas de las personas había salido disparada del carro; mientras que otras quedaron atrapadas en el Hiunday Accent de color azul, placas AB388IB.

Tras las labores se logró rescatar los cadáveres los cuales quedaron identificados como Diógenes Otoniel Márquez (28), quien era funcionario de la GNB adscrito al Destacamento 622 en la población de El Callao; Anais del Valle Herrera Bermúdez (42), Lisis Elena Pino Márquez (28) y un adolescente de 17 años de edad.

Además que también resultó herido Ronny Márquez, quien fue llevado por el equipo hasta la emergencia del hospital Uyupar, donde fue atendido por los galenos de guardia.

Una comisión de la Policía de Tránsito Terrestre se dirigió al lugar para efectuar el levantamiento del siniestro e iniciar las investigaciones para conocer las causas del accidente.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2t8ikul

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top